side-area-logo
Nosotros

QUIÉNES SOMOS

En Groncol trabajamos para proponer, diseñar y desarrollar proyectos verdes que  revolucionen la forma como vivimos en la ciudad.  Para cumplir con este objetivo ofrecemos una serie de productos innovadores que acumulan beneficios a nivel social, ambiental y económico. Contamos con un equipo interdisciplinario que incluye Biólogos, Ingenieros y Arquitectos, con el fin de ofrecer soluciones  integrales a las necesidades de nuestros  clientes y acorde con nuestra filosofía.

Con más de 7 años de Experiencia, y más de 250 proyectos ejecutados hemos logrado convertirnos en una empresa líder en el mercado Colombiano y Latinoamericano.  Esto nos ha permitido convertirnos en una empresa Endeavor, lo cual es un reconocimiento a las empresas que logran un alto nivel de impacto para la sociedad. Por lo anterior,  la solidez empresarial que hemos formado es el principal generador de confianza en las relaciones con nuestros clientes.

Foto-equipo-GRONCOL-1

Filosofía

Creemos que la sumatoria de iniciativas innovadoras, cómo las que aplicamos en esta empresa, pueden producir resultados extraordinarios que reviertan los impactos negativos causados por la industria y los consumos de las personas hasta ahora. Creemos en soluciones sencillas para los problemas más complejos.

Misión

Groncol debe liderar la revolución de la construcción verde en Colombia y otros paises de Latinoamérica por medio de productos con capacidad de producir un alto impacto a niveles sociales, medioambientales y económicos para crear un nuevo orden industrial económico que sea sostenible en el mundo de la actualidad.

Visión

Durante los próximos diez años Groncol, mediante un modelo de negocio sostenible y responsable, va a diseñar, desarrollar y comercializar productos y servicios innovadores que produzcan un alto nivel de impacto sobre el medio ambiente y la sociedad, mientras se consolida cómo una compañía multinacional referente cómo módelo de desarrollo.

Estamos convencidos que un concepto tan sencillo como poner verde sobre superficies pavimentadas es uno de los mejores ejemplos para cambiar el mundo

0

Años

Transformando la vida urbana a través del poder de la vegetación.

0

Empleados

Contamos con un equipo interdisciplinario Biólogos, ingenieros y arquitectos.

0

Proyectos

Sembrando más de 8 millones de plantas en todo el país

0

M2

De área verde instalada para suplir el déficit de verde exigido.